Francisco Eduardo Martínez Pineda

 

 

 

El pasado 22 de diciembre cumplió 87 años de vida el señor Francisco Eduardo Martínez Pineda. Con el amor, respeto y cariño de sus hijos, nietos y bisnieto, dio al Todopoderoso las gracias por permitirle vivir tantos años, unos años matizados por la entrega al hogar, la familia y el trabajo, dando a la sociedad lo mejor de su existencia. Felicitamos a don Francisco Eduardo y a todos los suyos por tan bondadosa expresión de vida. 


 

Quince años



El pasado 31 de agosto con inmensa alegría y regocijo sinigual, cumplió 15 años de vida la señorita Camila Libreros Wallens. Para celebrar acontecimiento tan especial sus padres y abuelos le ofrecieron una recepción de carácter familiar a la que asistieron además relacionados, amigos y compañeros de colegio. Le deseamos a Camila muchas felicidades, pidiéndole al Creador de la vida la colme de bendiciones y que todos sus sueños se hagan realidad en su proyecto de vida. 

CUMPLEAÑOS

 

El escritor e historiador León Pablo Wallens Paredes, asiduo colaborador de esta página está cumpliendo un año más de vida. Quienes creamos esta página le hacemos llegar un afectuoso saludo de felicitación y esperamos que Dios le permita muchos años de vida; su familia, sus amigos y las letras lo necesitan por mucho tiempo.



91 AÑOS

 


Colmada del amor de sus hijos, nietos, bisnietos, relacionados y amistades, y renovando la gratitud al Todopoderoso por el don de la vida, el pasado 12 de julio celebró sus 91 años de existencia la señora Leonor Paredes viuda de Valdés. La felicitamos efusivamente al igual que a todos los suyos. Que Dios le alimente siempre el deseo de vivir. 


15 AÑOS

 

El pasado mes de marzo del presente año 2015 cumplió sus 15 años la bella damita Valeria Hernández Vásquez, hija de los apreciados esposos Guillermo Hernández y Nedelly Vásquez. Para celebrar este acontecimiento, Valeria fue agasajada con una reunión en el restaurante El Patio donde familiares y amigos provenientes de Bogotá y Medellín y sus relacionados aquí en Bugalagrande, departieron agradablemente con ella. Sus padres, su abuela Cilia Varela, sus tíos Carlos Arturo Vásquez Sra. e hijos, Luz Stella Vásquez e hijo se encuentran de plácemes por este hecho.


Carlos Augusto Chaparro Victoria, a los fondos algunas de las pinturas de su esposa Rosalba Cupajita
Carlos Augusto Chaparro Victoria, a los fondos algunas de las pinturas de su esposa Rosalba Cupajita

 

 

 

96 años de vida

El pasado 3 de abril cumplió 96 años de vida el señor Carlos Augusto Chaparro Victoria, motivo por el cual su señora esposa Rosalba Cupajita, sus hijos, nietos y bisnietos; hermanos, familiares y relacionados lo acompañaron en una recepción ofrecida en su residencia del tradicional barrio La Planta. El señor Chaparro Victoria ha sido  un auténtico ejemplo del buen ciudadano, prestando siempre su concurso a los intereses colectivos sin hacer alarde de su comportamiento, rehusando  a propósitos de beneficio personal. Amigo respetuoso; de buen humor en el trato con sus conciudadanos; generoso de inteligencia y corazón. Amante de la lectura y el juego ciencia. Fiel  a sus principios políticos. Respetuoso con la comunidad porque su vida personal y el discurrir de su hogar están ajustados a ejemplares normas de conducta. Efusivo en el saludo y en la conversación. Felicitamos a don Carlos Augusto y a todos los suyos por este acontecimiento tan especial.


 

Ismenia Betancourth Zuleta

 

 

En días pasados cumplió 95 años de vida la señora Ismenia Betancourth Zuleta. Esta respetable matrona llegó a Bugalagrande cuando tenía solo 22 años de edad y aquí se quedó definitivamente. Al registrar este hecho, su hija Lucero Batancourth y sus nietos Sandra Yulieth, Edward Manjonny, Leider Aurelio y demás familiares le desean lo mejor y piden a Dios que se las conserve por mucho tiempo. 


Flor de María Uribe Wallens
Flor de María Uribe Wallens

 

Flor de María Uribe Wallens

 

Con inmenso regocijo y dando las gracias siempre al Dios hacedor de vida por permitirle gozar de ésta, el pasado 1 de marzo celebró sus 95 años la señora Flor de María Uribe Wallens viuda de Arcila. Al registrar acontecimiento tan especial, enviamos nuestro efusivo saludo a doña Flor de María Uribe, a sus sobrinos y demás relacionados.

 


15 años

Luisa Sofia Valencia Gómez

 

Llegó a sus 15 años de vida el pasado 3 de octubre la gentil damita Luisa Sofia Valencia Gómez, aventajada estudiante de la Escuela municipal de música Manuel Augusto Salazar Mondragón de esta localidad, en la que se destaca en la ejecución de instrumentos tales como la bandola, la guitarra y el saxofón. La quinceañera celebró con familiares y amigos tan especial acontecimiento en reunión cumplida en la sede del Club de Leones. Felicitamos efusivamente a sus padres el doctor Héctor Fabio Valencia y la señora Adriana María Gómez; a sus hermanos y demás a llegados.    

 


 

Quince años

Manuela Salcedo Wallens

 

El 29 de septiembre cumplió 15 años de vida la señorita Manuela Salcedo Wallens, hija de los esposos Juan Manuel Salcedo Rivillas y Alexandra Wallens Gómez; fue un acontecimiento que sus padres, abuelos y su hermano Santiago, demás familiares y amistades, celebraron con alborozo, dándole al Creador de la vida infinitas gracias por permitirles gozar de su existencia. Deseamos a Manuela muchas alegrías y éxitos en su vida.



Eugenio Ortiz Penilla

 

91 años de vida cumplió el pasado 18 de junio el señor Eugenio Ortiz Penilla, motivo por el cual su señora esposa doña Hermenegilda Drombo, sus hijos, nietos, bisnietos y relacionados en un ambiente propio de una familia unida celebraron acontecimiento tan especial, dando siempre gracias a Dios por permitirles gozar de la presencia de un ser maravilloso que ha sido ejemplo de honestidad y trabajo; de comprensión y tolerancia; de bondad y amor a todos los suyos. Al registrar este hecho felicitamos a la familia Ortiz Drombo, descendientes y relacionados.