Décimo aniversario

 

El próximo 16 de noviembre se cumplen 10 años del sensible fallecimiento de la señora María Perpetua Paredes viuda de Wallens; fue mujer poseedora de una sabiduría natural, una bondad inigualable y una capacidad inmensa de tolerancia que la hicieron esposa, madre y abuela abnegada, practicando con devoción y lealtad, serenidad y transparencia todos sus principios. Para conmemorar estos 10 años de su muerte, se oficiará una misa el domingo 15 de este mes en el templo parroquial de San Bernabé a las 7:00 de la noche. Renovamos a sus hijos, nietos y bisnietos, y relacionados, nuestra voz de condolencia 


Segundo aniversario

 

El próximo 21 de agosto se cumple el segundo aniversario de los sensibles fallecimientos de los esposos Danilo Bolaños Valverde y Margarita María Wallens; por estos motivos se oficiará una misa en la iglesia de la parroquia de María Inmaculada (Urbanización Cocicoinpa) el domingo 30 de agosto a las 6 de la tarde. Renovamos nuestra expresión de condolencia a sus padres, hijos, hermanos y relacionados.  



CONMEMORACIÓN CENTENARIO DE GILBERTO BERÓN ESCOBAR (q.e.p.d.)

 

1915     2015

 

 Gilberto Berón Escobar (“El maestro Gilberto”), fue un bugalagrandeño nacido el 9 de abril de 1915 y fallecido el 8 de agosto de 1978. Durante su vida se dedicó a la docencia, razón por la cual era conocido cariñosamente por amigos  y relacionados como “el maestro Gilberto”. Fueron sus padres Luis Alberto Berón González e Inés Escobar Moreno y sus hermanos José Enoc, Asceneth, Guillermo y Luis Enrique (“quique”), este último fallecido. Don Gilberto era casado con doña Évila González Victoria (fallecida en Estados Unidos el 19 de abril de este año 2015), de esta unión nacieron  Absalón, Sonia Inés, Omar y Julieta Berón González.    

Sus hijos quisieron conmemorar esta fecha para recordarlo y fue así como se celebró una misa en la iglesia de San Bernabé en su nombre el pasado11 de abril del presente año y posteriormente un almuerzo en “El Patio Parrilla Bar”, en el que familiares y amigos invitados tuvieron la oportunidad de recordar gratamente al “Maestro Gilberto”.

 

Redacción: Diego De la Cruz Correa

Abril de 2015

 


Primer aniversario 


El próximo 28 de abril se cumple el primer aniversario de los sensibles fallecimientos de los jóvenes Juan David González  Gutiérrez y Erick Duván Tamayo Torres, motivos por los cuales se oficiará  una misa en el templo de María Inmaculada de la parroquia san Bernabé a las seis de la tarde. Renovamos nuestras condolencias a sus padres Jorge Andrés González Saavedra y Mirta Gutiérrez; Julián Tamayo  y Liliana Torres,  demás familiares y relacionados.


ANIVERSARIO

 

El próximo 22 de noviembre se cumple el primer aniversario del sensible fallecimiento dl señor Benigno Terranova, quien de sus 96 años de vida, 70 estuvo radicado en este municipio, principalmente en el corregimiento de El Mestizal, tierra a la que consideró siempre como suya. Para conmemorar este aniversario se celebrará una eucaristía en la fecha citada a las 6 de la tarde en el templo central de la parroquia San Bernabé. Renovamos nuestras condolencias a sus hijos Álvaro y José Manuel; a sus nietos y demás familiares.


PRIMER ANIVERSARIO

 

El 26 de Noviembre del presente año 2014 se cumple el primer aniversario del  fallecimiento de la señora Gabriela Cardona de Berón, maravillosa mujer que dejó huella de abnegación y amor a su esposo, hijos, nietos y familiares, a más de ser considerada siempre como una excelente amiga.

En estos días de triste recordación, esta página renueva un saludo de condolencia a su esposo Guillermo Berón Escobar, hijos, nietos y demás relacionados.


Primer aniversaro

 

Se cumple el 11 de febrero el primer aniversario del sensible fallecimiento del señor Teodoro González Bejarano, por tal motivo, se celebrará el día 15 de este mes una eucaristía en el templo parroquial de San Bernabé del municipio de Bugalagrande a las 6 de la tarde. Renovamos nuestra voz de condolencia a su señora esposa Estela Montaño viuda de González, a sus hijos, nietos y demás familiares. 


Ceremonia 25 años de labores de Nestlé, arriba de izquierda a derecha: Humberto Arzayuz, Antonio Escobar, Juan Guillermo Guerra (gerente) y Victor Valdez; abajo: Lucía Valdez, Rafaela Roldan L. (q.e.p.d) y Deyanira Gonzalez.
Ceremonia 25 años de labores de Nestlé, arriba de izquierda a derecha: Humberto Arzayuz, Antonio Escobar, Juan Guillermo Guerra (gerente) y Victor Valdez; abajo: Lucía Valdez, Rafaela Roldan L. (q.e.p.d) y Deyanira Gonzalez.

HACE 20 AÑOS NOS DEJÓ

 

Se están cumpliendo 20 años del triste fallecimiento de la señora Rafaela Roldan López, quien fue una  ejemplar madre, esposa y abuela.  Ella trabajó para INPA,  hoy Nestlé de Colombia, donde se distinguió por su amor al trabajo y sin igual compañerismo,  Al registrar este triste hecho, renovamos nuestro sentimiento de pesar  a toda su familia y allegados.


Primer Aniversario

Se cumple el próximo 16 de marzo el primer aniversario del sensible fallecimiento del joven José Ignacio Lamos Vélez, quien en vida fuera figura brillante de la música  y la canción, puesto que en 1996 ocupó el primer puesto en Festibuga representando al Valle del Cauca y en 1997 llevando la representación de Colombia en el mismo Festival; al momento de su fallecimiento hacia parte de las agrupaciones bogotanas “ Nacho y el mero mariachi” y la orquesta “Makuira” intérprete de los géneros salsa y aires tropicales. Para rogar por su eterno descanso se oficiará una misa en el templo parroquial de san Bernabé el día martes 17 de Marzo a las 6 de la tarde. Renovamos nuestra voz de pesar a sus padres Jaime Lamos y Cénides Vélez de Lamos; a sus hermanos Rubén Horacio y Jaime Dalberto, y demás relacionados.


Primer aniversario

El próximo 21 de agosto se cumple el primer aniversario del vil asesinato de la pareja conformada por los esposos Danilo Bolaños Valverde y Margarita María Wallens Estrada; por tal motivo se celebrará una eucaristía en el templo de María Inmaculada de la parroquia de San Bernabé el sábado 23 de agosto a las 6 de la tarde. Al registrar este primer año de un hecho que conmocionó a la sociedad bugalagrandeña, renovamos nuestras voces de condolencia y solidaridad a sus padres, hijos, hermanos y demás relacionados.