S O C I A L E S


COMO NO QUEREMOS PECAR POR OMISIÓN EN ESTA SECCIÓN, INVITAMOS A TODOS A QUE SIRVAN DE CORRESPONSALES PARA SACAR AVANTE ESTA NUEVA PROPUESTA Y NOS COLABOREN ENVIANDONOS SUS NOTAS RELACIONADAS CON HECHOS SOCIALES, PUES QUISIERAMOS QUE ENTIENDAN QUE A DOS PERSONAS NOS QUEDA MUY DIFICIL ABARCAR  ESTE TEMA QUE DE POR SI ES MUY AMPLIO (GRADOS, MATRIMONIOS, BAUTIZOS, PRIMERAS COMUNIONES, DEFUNCIONES, CUMPLEAÑOS AGASAJOS, VIAJES, ETCETERA).

 

Atte: MI BUGALAGRANDE

Puedes comunicarte via E-mail: mibugalagrande@hotmail.es o al telefono 223 6506






 

 

 

PRIMERA COMUNION

 

 

El pasado 27 de diciembre de manos del sacerdote Luis Guillermo Parra Jaramillo rroco de san Berna, recibió a Jesús sacramentado el niño Santiago Salcedo Wallens. Para celebrar este acontecimiento sus padres Juan Manuel Salcedo y Alexandra Wallens le ofrecieron una recepción familiar en el municipio de Andalucía. Felicitamos a Santiago, a sus padres a su hermana Manuela y demás familiares.


PRIMERA COMUNIÓN

 

En la iglesia de San Bernabé el pasado 7 de junio recibieron por primera vez la Sagrada Comunión los hermanos Esteban y Estefany Hualpa Meléndez. Para celebrar este acontecimiento, sus padres Hernán Bolivar y Diana María les ofrecieron una reunión infantil en el Club de Leones en la que con  sus amiguitos tuvieron la oportunidad de compartir. La familia Hualpa Meléndez quiere aprovechar este medio para agradecer las muestras de cariño y amistad que prodigaron amigos y relacionados a Esteban y Estefany. Así mismo reconocen la dedicación del presbítero Luis Guillermo Parra y catequistas en el proceso de preparación a todos los niños que por primera vez recibían el cuerpo de Cristo.

Junio 2015


MATRIMONIO

 

 

El pasado 20 de junio de 2014  contrajeron matrimonio por el rito civil en ceremonia cumplida en la Notaria Única del Circuito de Andalucía, la pareja formada por el señor Oscar Humberto Guarnizo Valencia y la señorita Marisol Urdinola González prestantes miembros de la comunidad bugalagrandeña. Saludamos efusivamente a los recién desposados, al tiempo que les deseamos felicidades en su vida conyugal.